Preguntas destacadas de la entrevista a Matthias Birkhoff, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Aptar Pharma

1/  ¿Por qué decidió hacer un webinar con nosotros?

Las enfermedades oftálmicas son un desafío global y los referentes del sector están esparcidos por todo el mundo. Este webinar nos permite interactuar en forma directa con nuestros colegas, cumpliendo con nuestra promesa de sustentabiliad, y sin tener que viajar.

 

2/  ¿Cuáles serán los beneficios para el público que asista al webinar?

Aptar Pharma es un líder mundial en la administración de fármacos por vía pulmonar y nasal. Al utilizar nuestra experiencia y conocimientos de prestigio internacional, ahora estamos replicando nuestra posición de liderazgo en el mercado en el cuidado de los ojos. Con más de 250 referencias en el mercado, queremos destacar cómo nuestra creciente cartera de soluciones para el cuidado de los ojos es la plataforma de referencia para la administración de fármacos oftálmicos.

 

3/ ¿Cómo ingresó en el sector y qué es lo que más le gusta de su rol?

Me formé en el campo de la medicina. Los dispositivos eran realmente una incógnita cuando ingresé en Aptar Pharma, hace más de 20 años. Hoy, muchos de nosotros reconocemos que la tecnología de dispensado es tan fascinante no solo como los fármacos sino también como las enfermedades contra las que se lucha.

 

4/ ¿Qué espera lograr en el futuro, tanto en el plano personal como en el profesional?

Desde un punto de vista profesional, me encantaría ver el día en que las enfermedades de la retina sean tratadas con fármacos que se administren por vía tópica. De esta manera, las excelentes oportunidades que existen hoy para los tratamientos para la retina podrían llegar a más pacientes en todo el mundo.

En lo personal, necesito mejorar mis habilidades como trompetista…

 

5/ ¿Qué nos sorprendería saber de usted?

Dirijo una big band, aunque ahora no podemos ensayar como lo hacíamos antes.

Regístrate ahora – https://bit.ly/3Bk5Kf1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *