Webinar:

INNIO Jenbacher invierte para ampliar su presencia en México

Sponsored by: Jenbacher

Focused on:

  • Energia

Date: 27 May

146

Time: 10am Hora Ciudad de México

Jenbacher ha incrementado y mejorado su equipo e instalaciones para servir mejor a sus clientes

Profesionales de la energía:

En México se está llevando a cabo una transformación en el sector energético e INNIO está en el centro.

Hoy en día los clientes de energía demandan soluciones asequibles, confiables y sostenibles para sus operaciones. INNIO está aquí para brindar exactamente eso para hoy y para el futuro.

Con un sólido portafolio, el cual cuenta con la línea de motores a gas Jenbacher*, seguiremos brindando soluciones de compresión de gas y generación de energía alrededor del mundo. Al combinar una historia de logrosen la industria energética con el poder de la innovación digital, INNIO está perfectamente posicionado aprovechando la experiencia que nos da 64 GW de potencia instalada y los 52,000 motores que ya hemos entregado a nuestros clientes en más de 100 países.

INNIO Jenbacher en México

México es uno de nuestros hogares. Llevamos décadas brindando a nuestros clientes soluciones de generación de energía con más de 100 motores Jenbacher ya instalados.

Reconociendo el momento que está viviendo el sector energético en México, hemos invertido en nuestro portafolio de productos y en nuestro equipo presente en el país para fomentar el crecimiento a futuro. Creemos que para México el futuro de la generación de energía será más limpio, más rápido y más eficiente y que los motores a gas Jenbacher tendrán un papel importante.

INNIO significa innovación, inspiración, ignición... y conocimiento local. Con INNIO, podemos aprovechar nuestra rica herencia en el ámbito de compresión de gas y generación de energía y combinarlo con tecnología pionera para dar a nuevos clientes soluciones asequibles, confiables y sostenibles para el futuro.

Además, para quienes ya son clientes, los expertos que fabricaron sus motores a gas Jenbacherentendemos que la disponibilidad es extremadamente importante para ustedes. Es por eso que trabajamos continuamente para optimizar sus operaciones de motores a gas. Para nuestros clientes en México hemos ampliado nuestro equipo de servicios y mejorado su capacitación para poder brindarles lo siguiente:

• Tiempos de respuesta más rápidos para minimizar su tiempo de fuera de operación.
• Hemos ampliado nuestro inventario de partes y refacciones para soportar mejor las actividades de mantenimiento planificado y no planificado, y para minimizar el tiempo de fuera de operación.
• La posibilidad de elegir entre extender la vida útil de su motor actual con el programa de piezas de repuesto reUp o darle al motor una vida útil completamente nueva con el programa de reacondicionamiento de piezas de repuesto, basándose en las condiciones del motor.
• Disminución de los costos operativos: nuestros expertos pueden acceder a las propiedades de desgaste de componentes clave, lo cual puede aumentar la vida de operación y extender los intervalos de servicio.
• Brindamos una alta confiabilidad: ya sea que usemos piezas nuevas o restauradas, INNIO cuenta con procesos holísticos de producción sistemática. Además, está nuestra garantía estándar, normalmente de 12 meses u 8,000 horas de operación.
• Reducción del impacto ambiental: gracias al proceso de remanufactura, nuestras piezas de repuesto reUp son particularmente ahorradoras de energía comparándolas con partes nuevas, y por lo tanto, son una alternativa ambientalmente racional.


También hemos agregado personal certificado de servicios en todo México para brindarle un servicio más rápido y eficiente a sus motores a gas y minimizar el tiempo de inactividad de los mismos.


Estamos seguros de que estas mejoras beneficiarán a todos los clientes mexicanos que buscan nuevas soluciones de energía, más limpias y rápidas, además de quienes ya están usando nuestra tecnología Jenbacher.

Para conocer más sobre cómo nuestros productos, soluciones y nuevo equipo pueden ayudarle, le invitamos a un seminario en línea con nuestros expertos en soluciones de energía y motores a gas.

Durante el seminario en línea conocerá más sobre:

• El compromiso de INNIO Jenbacher con el mercado energético en México
• Las mejoras realizadas a nuestro equipo de México, que incluyen:

- Un equipo más ampliode expertos en soluciones de energía y servicio
- Una mejor cobertura geográfica
- Nuevo liderazgo
- Una estrategia directa de comercialización

• Las últimas novedades de productos y servicios a motogeneradores a gas INNIO Jenbacher para ayudarle a tomar las mejores decisiones para sus proyectos de generación de energía.
• Dequé forma nuestra herramienta digital myPlant para la gestión de activos le permite controlar y mejorar el rendimiento de su motogenerador desde cualquier lugar y en todo momento.
• La visión de Jenbacher acerca del futuro de la generación de energía en México.

El seminario en línea se llevará a cabo en español.


¡Regístrese hoy mismo para este seminario en línea gratuito!

Presented by

Carlos Lange,

Presidente y director general de INNIO

Carlos Lange es presidente y director general de INNIO. Al ser proveedor líder de soluciones para motores de gas, equipos eléctricos, una plataforma digital y servicios relacionados, INNIO se enfoca en la generación de energía y la compresión de gas en o cerca del punto de uso. Con sus reconocidas marcas comerciales de productos Jenbacher y Waukesha, la diversa cartera de productos INNIO incluye motores industriales de intercambio altamente eficientes que generan de 200 kW a 10 MW de energía para numerosas industrias en todo el mundo. La empresa tiene su sede central en Jenbach (Austria) y tiene operaciones principales en Welland (Ontario [Canadá]), y Waukesha (Wisconsin [EE. UU]). Carlos tiene más de 23 años de experiencia interdisciplinaria a nivel internacional en las industrias de generación de energía, petróleo y gas, e ingeniería, adquisición y construcción (EPC, por sus siglas en inglés). En noviembre de 2015, se unió a GE como presidente de su negocio de electricidad distribuida, que hoy en día es la empresa energética independiente de INNIO Group. Antes de trabajar para GE, ocupó varios puestos de liderazgo en Alstom en Suiza y en los Estados Unidos. Carlos tiene maestría en Ingeniería mecánica y de procesos de la Universidad Técnica de Múnich (Alemania), y se graduó del programa ejecutivo internacional INSEAD. Habla español, inglés y alemán con fluidez.

Efren Mendoza,

Gerente de ventas senior de INNIO Jenbacher

Ingeniero Electromecánico graduado de la UASLP, Maestría en Energía y Fuentes Renovables por el ITESM, certificado como Energy Manager por la Asociación de Ingenieros de Energía (AEE).
Más de 10 años de experiencia comercial internacional representando a organizaciones globales en el negocio de la energía, promoviendo y desarrollando soluciones de generación y cogeneración de energía con motores reciprocantes. Actualmente con sede en Querétaro, México.

Pedro Diaz,

Gerente de Servicio Senior de INNIO Jenbacher

Pedro Diaz es Gerente de Servicio Senior para Jenbacher México. Cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de Oil&Gas y Energía. Inició como ingeniero de campo en plataformas marinas, ejecutando tareas de comisionamiento y arranque de turbinas y compresores. A lo largo de su carrera ha desarrollado actividades en ingeniería básica y detalle, procura, construcción, manejo de proyectos, arranques, soporte a proyectos internacionales y atención a clientes.

Pedro es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz y cuenta con un MBA de Universidad de Estudios Avanzados Campus Querétaro, asociado a ALIAT Universidades. Actualmente reside en la Ciudad de Querétaro.

Ivan Galban,

Gerente de ventas senior de INNIO Jenbacher

Ivan Galban es gerente de ventas senior de Jenbacher México para la división de nuevas unidades. Cuenta con más de 12 años de experiencia internacional en posiciones técnicas y comerciales de equipos rotativos para la industria del Oil&Gas y Energía, donde ha desarrollado soluciones llave en mano para proyectos de compresión de gas y generación de energía. Ivan es Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Simón Bolívar y cuenta con un MBA del programa internacional OneMBA del EGADE Business School. Actualmente reside en la Ciudad de México.

Key Learning Objectives

  • Conocer los beneficios de la nueva estructura de Jenbacher en México
  • Descubrir el portafolio de productos de Jenbacher y sus capacidades para el mercado de energía mexicano
  • Conocer la nueva organización comercial y de servicios para México

Audience

  • Heads of Engineering
  • Energy Directors
  • EPC Representatives
  • Facilities Managers
  • Maintenance Managers
  • Procurement Managers
  • Sustainability Leader